Ingresar Vender

Cuenta

¿Cómo creo una cuenta en Loppis?

Para crear una cuenta en Loppis, puedes hacerlo a través de Facebook, Google o con un correo electrónico.

Si decides registrarte con Facebook o Google sólo tienes que seleccionar esa opción en la página de inicio.

Si quieres registrarte con tu correo electrónico, debes introducir tus datos, nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña.

Una vez que te hayas registrado recibirás un correo electrónico para verificar tu cuenta. En caso de no recibirlo, revisa tu carpeta de spam.

¿Cómo puedo editar mi perfil?

Para editar tu perfil, debes acceder a tu área personal.

Desde allí podrás modificar tu email, nombre de usuario, foto de perfil, entre otros mas.

Al editar tu contraseña, una vez hecho el cambio debes pulsar el boton de guardar y recuerda que no debes compartir esta contraseña con terceras personas.

He olvidado mi contraseña

Si no recuerdas qué contraseña pusiste al registrarte en Loppis, accede a la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” y recibirás una nueva clave en el mail que tengas vinculado a Loppis.

El envío del email puede tardar unas horas en hacerse efectivo. Si sigues sin recibir el correo, puede ser que el correo se haya alojado en la carpeta de spam (correo no deseado) o que no estés solicitando la contraseña con un email correcto. Loppis está vinculado a un correo electrónico, por lo que deberás pedir la contraseña desde el mismo email que hayas utilizado al crear tu perfil.

Una vez recibas el email, podrás registrar una nueva contraseña para acceder a Loppis. Ten en cuenta que no podrás usar la misma clave que tenías ni ninguna otra que hayas utilizado anteriormente en Loppis.

No puedo acceder a mi cuenta

Si al iniciar sesión no aparece tu perfil, es posible que hayas entrado a un perfil antiguo o que hayas abierto un nuevo perfil en Loppis.

Para recuperar tu perfil, debes acceder a tu cuenta correcta. Para ello, debes cerrar la sesión abierta y entrar con tu email habitual.

En caso de que no puedas recuperar tu perfil, contacta con nosotros desde el Contactos & Ayuda que encontrarás abajo para que podamos ayudarte.

Vender

¿Qué puedo vender en Loppis?

En Loppis puedes vender casi de todo, no obstante hay algunas productos no están permitidos.

Para más información sobre los productos no permitidos, puedes ver nuestras reglas de publicación.

¿Por qué tengo que establecer mi ubicación?

Es imprescindible que establezcas una ubicación en tu perfil de usuario para vender en Loppis, ya que los productos se ordenan por publicación.

Para ello, accede a tu área personal, en +Nuevo encontrarás la opción colocar la dirección, podrás observar que dice localización del producto y la opción escribir tu dirección actual.

¿Cómo subir un producto?

Para subir un producto a tu perfil simplemente pulsa el botón Vender en el menú de navegación.

Una vez dentro y después de Iniciar Sesión:

  • Pon un título y descripción del producto

  • Selecciona la categorías del producto

  • Determina el precio de venta

  • Sube fotos del producto

  • Te recomendamos que realices fotos que se ajusten al estado real del producto y que muestren los defectos del producto en caso de que los tenga. Usa tus propias fotos y no imágenes de Internet.

    ¿Cómo editar un producto?

    Para editar un producto, debes acceder a tu área personal y abrir el boton producto.

    Se abrirá la pantalla donde se muestra una tabla de productos subidos desde allí podrás modificar las fotos, el título, la descripción, entre otros mas, una vez hayas modificado el producto, debes guardar haciendo clic en el botón “Editar producto”.

    ¿Cómo eliminar un producto?

    Para eliminar un producto, debes acceder a tu área personal y abrir el boton producto.

    Se abrirá la pantalla donde se muestra una tabla de productos subidos desde allí podrás eliminar todo respecto al producto, ten en cuenta que si eliminas el producto, no podrás recuperarlo.

    Comprar

    Contacta con el vendedor

    Si estás interesado en un producto, puedes contactar con el vendedor a través del chat. Para iniciar una conversación debes acceder al anuncio del producto y hacer clic en el botón “Chatear con el Vendedor”.

    Para ver las conversaciones abiertas, debes acceder a tu área personal y apretar el botón "Mensajes" y se abrirá en tu pantalla de chat para poder observar toda tu conversación.